- Portada
- 2025-01-18
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
La expresidente de Bolivia, Jeanine Añez, a través de sus redes sociales, dijo que al también exmandatario, Evo Morales, no le alcanzarán sus días de vida para rendir cuentas de sus crímenes, delitos y abusos ante una verdadera Justicia.
La expresidente, presa en la cárcel de mujeres acusada de varios delitos por el gobierno del MAS, dice que Evo Morales se pone en el papel de víctima cuando jamás tuvo un atisbo de respeto a la Constitución, a las leyes y a los miles de bolivianos que ordenó matar, torturar, perseguir, encarcelar y morir desde la impunidad del poder.
"Ahora lloriquea como el cobarde que es, el mismo que huyó en avión mexicano desde Chimoré a esconderse del fraude electoral que cometió en 2019", dijo Añez recordando la renuncia y fuga de Morales.
Añade que Evo Morales es "el mismo que hizo del tráfico de influencias y de privilegios un modus operandi para la trata depravada de niñas y adolescentes".
Falta poco para que pague el delincuente todo el daño causado a Bolivia y a su pueblo, concluye Añez en su nota publicada en redes sociales