- Portada
- 2025-12-13
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, responsabilizó al presidente Luis Arce por la crisis económica que vive el país, la misma que se produjo por su incapacidad y la corrpción.
Mientras que los estudios muestran que los bolivianos ven con pesimismo el manejo económico, el presidente Arce, con soberbia y cinismo, culpa a “la derecha” por la crisis económica, escribió en sus redes sociales.
"Presidente Arce, usted fue ministro de Economía durante más de 11 años con Evo. Aparte, ustedes, como partido, tenían dos tercios de la Asamblea. Y por último, usted ya lleva casi 5 años de presidente, ¿cómo se atreve a decir que esta crisis que vive la gente no es responsabilidad suya y de los masistas? ¡Es mucha soberbia!".
Le dice nuevamente a Arce que la crisis económica y política es estructural y no es un problema ideológico, "es culpa de la incapacidad y la corrupción con la que ustedes convirtieron a un país rico en uno donde tomar un café o comprarse un calmante, se ha vuelto un lujo".
Por eso la angustia, y el pesimismo de los hogares y de la gente, por eso su aprobación por debajo del 1%, por eso el tiempo de su dictadura se está terminando, escribe Camacho.
Concluye afirmando que ante tanto desprecio de Arce por la gente y ante el riesgo de que la continuidad del socialismo termine de convertir a Bolivia en Cuba o Venezuela, "tenemos que unirnos y derrotarlos. Y tras derrotarlos, tenemos que construir entre todos, una Bolivia próspera y con libertad·.