Martes 05 de noviembre 2024

La moda se viste de fe: La tendencia cristiana está generando cada vez más seguidoras



384 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

Miles de personas piensan que para salir a predicar la palabra de Dios o asistir a la iglesia es necesario vestirse con ropa holgada que no favorece para nada la figura y el estilo de cada mujer. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así.

Ahora la moda se viste de fe y rescata las mejores prendas del guardarropa para lucir bonita y en boga, pero respetando los códigos de vestimenta de la religión. Actualmente, en Tik Tok hay una tendencia que suma más y más seguidores, se trata del #christianFashion con el que se puede acceder a consejos y a ideas para combinarse.

Incluso, en el mercado ya hay algunas marcas que ofrecen prendas con mensajes alusivos a Jesucristo, con versículos de la biblia y otras frases relacionadas a la religión, y que parte de sus ganancias las destinan a las iglesias, según un artículo de E! Entertainment.
 

En la red social china se brindan varias opciones de outfit, desde deportiva, pasando por urbana, casual y elegante.

Uno de los principios para elegir un atuendo cristiano es la modestia y discreción. Las prendas deben ser sobrias y cubrir adecuadamente el cuerpo. Esto no significa que deben ser aburridas o anticuadas; es posible encontrar ropa moderna que sea al mismo tiempo respetuosa.

¿Cuáles son las prendas para el outfit cristiano?

Además de buscar un look respetuoso, también opta por acentuar la feminidad, por lo que los fashionistas apuestan por blusas vaporosas, faldas midi, vestidos largos y pantalones de corte recto. Las faldas en línea A son las más usadas, aunque las plisadas no se quedan atrás. Ambas quedan perfectas en los cuerpos reloj de arena, de triángulo invertido y rectangular.
 

Los vestidos acampanados quedan estupendos en los cuerpos en forma de triángulo, porque no marcan la cadera. Los maxivestidos también son una buena alternativa para lucir a la moda mientras se predica la palabra de Dios. Es importante recalcar que los colores deben ser suaves o neutros y cuando se trata de estampados, deben ser lo más discretos posibles.

Las blusas, camisas y los suéteres tampoco fallan. Pueden ser de cuello alto o redondo porque estos estilos proyectan modestia y elegancia, y son muy versátiles. En cuanto a las mangas, las abullonadas, con encajes y 3/4 son las mejores. Todo se puede combinar con chaquetas o blazer.

Las capas permiten jugar con el estilo sin revelar demasiado. Chaquetas, blazers y cardigans largos son opciones ideales para complementar cualquier look. En tanto, el uso moderado de accesorios es fundamental. Se recomienda usar joyería sencilla, como una cadena fina o aretes pequeños.


Más contenido de #Especiales

Anuncio