Jueves 26 de marzo 2026

Nuevas Ideas con Libertad: Lara busca personería para su partido



1603 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

"Nuevas Ideas con Libertad" es el nombre del partido que el vicepresidente electo Edmand Lara quiere para el próximo año, por lo que iniciará las gestiones para tramitar la personería jurídica.

"El sueño es sacar la personería de Nuevas Ideas con Libertad, que es un partido de la gente humilde, de la gente que piensa diferente, de la gente que quiere luchar contra la corrupción y que quiere acabar con este estado tranca, como dice Rodrigo Paz", dijo Lara.

Recordó que ya había intentado tramitar la personería y hasta llegó a ser autorizado para recoger las firmas de adhesión, sin embargo, no le alcanzó los Bs 30 mil que tenía cuando se requería alrededor de Bs200 mil para el notariado de los libros de registro.

"El 2026, al año, podemos volver a intentar una vez más y para eso ya nos vamos volver a organizar, vamos a tomar las previsiones", anunció el vicepresidente electo.


Más contenido de Destacadas

Anuncio