Domingo 07 de diciembre 2025

Siempre voy a hablar con la verdad: Paz anuncia momentos difíciles pero también la llegada de dólares



675 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

El presidente Rodrigo Paz hizo un llamado a los bolivianos para que lo acompañen en la construcción de un futuro digno para el país, debido a que se vienen momentos y decisiones difíciles que las comunicará con sinceridad, comprometiéndose a que Bolivia saldrá adelante con la unidad de todos.

“Vienen momentos difíciles, sí, y yo siempre voy a hablar con la verdad. Así como dije que el 8 de noviembre empezaba a ingresar diésel y gasolina, no será fácil distribuir esto a toda la patria, pero ahí está, ya tenemos gasolina, ya tenemos diésel, de igual manera seré absolutamente honesto cuando tenga que tomar decisiones en beneficio de nuestras familias. Tenemos que reordenar la casa, tenemos que generar un destino seguro no dependiente de políticos ni de aquellos que asaltaron este Estado para vivir de ustedes mediante el Estado, robándoles su futuro”, señaló el Mandatario.

Admitió que no será fácil salir de la crisis, pero su mensaje fue de esperanza y de compromiso. “Ante nuestras Fuerzas Armadas, en la fidelidad que tenemos a la Constitución, pero sobre todo el servicio a nuestro pueblo, yo pido que no me dejen, este es un camino de no retorno. Ya saben lo que fue el pasado, solo nos queda construir futuro, el futuro donde están nuestros hijos, el futuro donde tiene que haber salud, educación, seguridad ciudadana, el futuro donde vamos a construir un país digno no sometido a ideología, sino sometido a su Constitución, sometido al respeto y al amor que hay que tenerle a la patria”.

Muy buenas noticias sobre los dólares

En las siguientes semanas, el presidente Rodrigo Paz dará a conocer “muy buenas noticias” sobre los dólares que pudo captar el Gobierno para la economía boliviana tras reuniones con organismos internacionales.

“Daremos en esta semana o al finalizar esta semana o la siguiente semana muy buenas noticias sobre recursos que hemos podido captar el favor de la población, dolarcitos, que tanto se requiere para que la gente esté tranquila y se estabilice nuestra economía”, anunció.

El mandatario anunció que las decisiones que se tomarán más adelante “no serán fáciles”,  sin embargo, considero que serán necesarias para “ordenar la casa” y transmitir a la población certidumbre sobre las acciones gubernamentales.


Más contenido de Portada

Anuncio