Jueves 09 de enero 2025

Ben Affleck, del Toro y más famosos afectados por los incendios en California



191 vistas

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

Los incendios forestales en Los Ángeles han dejado destrucción en varias zonas, incluida la exclusiva área de Pacific Palisades, hogar de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood.

Mientras los incendios siguen arrasando con todo a su paso, varias figuras públicas han sido directamente afectadas, enfrentándose a la pérdida de sus propiedades.
Famosos afectados por los incendios en California

El director mexicano Guillermo del Toro, Ben Afflek y Mark Hamill, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Tom Hanks y Rita Wilson, Reese Witherspoon, Adam Sandler y Michael Keaton son algunos de los famosos que viven en Pacific Palisades, una de las zonas de la ciudad que ha sido afectada por los incendios.

Además, el actor mexicano Jaime Camil contó a través de sus redes que su hermano tuvo que huir del fuego para ponerse a salvo.

"Los incendios y los fuertes vientos son realmente serios, mis pensamientos están con todos los afectados". Mi hermano y muchos amigos queridos han tenido que evacuar y estoy profundamente preocupado por su seguridad. Por favor, cuídense y manténganse a salvo ahí fuera. Mi corazón está con todos ustedes durante este momento difícil", compartió.
 

La actriz Jamie Lee Curtis contó a través de cuenta de Instagram que su casa probablemente ya estaba en llamas, también a provechó para agradecer al cuerpo de bomberos y a los voluntarios que están ayudando a las personas en peligro.

"Mi comunidad y posiblemente mi casa están en llamas. Mi familia está a salvo. Muchos de mis amigos perderán sus hogares. Muchas otras comunidades también. Hay tantos informes contradictorios. Con toda la tecnología parece haber muy poca información. ¡POR FAVOR PUBLICA HECHOS! AYUDARÁ A LOS QUE SE PREGUNTAN! Es una situación aterradora y estoy agradecido a los bomberos y a todos los buenos samaritanos que están ayudando a la gente a salir del camino del fuego", relató.

Por otra parte, el príncipe Harry y Meghan Markle podrían verse forzados a evacuar su mansión valuada en 14 millones de dólares en Montecito, California, donde también viven Gwyneth Paltrow y Oprah Winfrey.

De acuerdo con un portavoz de Southern California Edison, citado por The Telegraph este miércoles, la propiedad de los duques de Sussex se encuentra dentro de una zona clasificada como "de alto riesgo de incendio".

El representante también informó que podrían ocurrir cortes de energía en la exclusiva área del condado de Santa Bárbara debido a una "advertencia de bandera roja" y el aumento del riesgo de incendios forestales.


Más contenido de #Especiales

Anuncio