Martes 16 de julio 2024

El comunicado de Pepe Aguilar ante los comentarios que se están diciendo de su hija y Christian Nodal



1121 vistas

Después de una semana de dimes y diretes que ha tenido a Ángela Aguilar y Christian Nodal en el ojo del huracán, hay alguien más que ha querido hablar. Lo ha hecho desde el humor más absoluto ante lo que se está viviendo.

Pepe Aguilar, padre de la joven artista, se atrevió a hacer un en vivo para dar un comunicado e informar a todas aquellas personas y periodistas que tanto quieren saber su opinión.

Cuando se aseguró que al directo se habían unido casi 30 mil personas, lanzó la bomba.

Muchos esperaban a un Pepe molesto y enfadado por los durísimos ataques contra su hija y su familia en general, pero ocurrió todo lo contrario.

El intérprete recurrió a la ironía para compartir lo que tenía que decir. "Estoy en California para decirles algo tremendamente importante, así que, ahí les va: Pues mira, yo quisiera decirles...", expresó para, justo después, no decir nada y que se cortase el video.

Con esto, Pepe ya lo dijo todo, y es que no está dispuesto a seguir alimentando el chisme y, por supuesto, que está al lado de su familia, del amor y de todo lo bonito.

Las reacciones a su video fueron una aluvión de emojis de risas y carcajadas ante la divertida publicación del cantante, quien acaba de llegar de Japón con su esposa y está más que feliz, digan lo que digan.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio