Martes 16 de julio 2024

El Puma rompe el silencio tras su encontronazo que tuvo con Alicia Machado frente a las cámaras



772 vistas

A menos de 24 horas de convertirse en el octavo eliminado del reality de Telemundo Top Chef VIP 3, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ rompió el silencio sobre su experiencia en el concurso y reflexionó sobre el encontronazo que tuvo con Alicia Machado frente a las cámaras.

El cantante venezolano habló en una entrevista en el programa Hoy día (Telemundo), donde dijo que si bien fue difícil porque fueron 10 horas diarias de pie y grabando, se divirtió y lo disfrutó porque pudo conocer personas maravillosas.

Al mismo tiempo aprovechó para hablar de la importancia de tener una actitud positiva de “amar, dar y servir”. Además, explicó que cuando se llega a cierta edad, las personas se acercan para pedir consejo. Sin embargo, entiende que a veces hay unos que sí quieren escucharlos y otros no.

“Nosotros somos espejos, si yo soy un espejo que me reflejo en cualquier persona y la persona en mí, todo lo que piensas, dices y haces lo recibes sea malo o sea bueno. ¿Cómo voy a disparar cosas negativas si yo sé que me van a llegar? Es una ley de atracción y karmático todo eso entonces, yo deseo para la gente lo mejor”, comentó el venezolano cuando le preguntaron sobre su pelea con Machado.

“No digo nombres, pero hay personas que tienen un problema de atención”, agregó el legendario arista, quien dio como ejemplo que mientras los jueces explicaban algo, unos se distraen y hacen preguntas “medio tontas”,  lo cual puede ser interpretado como deseo de llamar la atención. Pero aclaró también entiende que estar tantas horas de pie hace que uno se se vuelva un poco impaciente.

Reiteró su agradecimiento a Telemundo por invitarlo a ser parte del show y por todo el aprendizaje que obtuvo sobre cómo funcionan las cocinas detrás de los restaurantes.

En cuanto a su pasión por la música, no descartó hacer música de banda y confesó que ama el sonido norteño que aseguró está en un gran momento a nivel internacional.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio