Martes 16 de julio 2024

Dirigente del transporte libre: Hemos decidido apoyar la gestión de Lucho ¡y qué!, eso no es delito



350 vistas

Erbol.- El ejecutivo de la Confederación del Transporte Libre, Williams Condori, ratificó el rechazo de su sector frente a los anuncios de bloqueo. Justificó que su organización social siempre estuvo al lado del Gobierno de turno y, en este caso, con la administración de Luis Arce y David Choquehuanca.

“El transporte libre siempre ha estado al lado del Gobierno de turno. Ha estado con el expresidente Evo Morales. Ahora también en el último ampliado que tuvimos en el año pasado aquí en La Paz, en el mes de octubre, hemos decidido apoyar la gestión de nuestros hermano presidente Lucho y David ¡y qué!, eso no es delito”, afirmó el dirigente el La Mañana en Directo de ERBOL.

Explicó que, en su caso, es fundador del Instrumento Político y que proviene del Trópico de Cochabamba. Además colaboró con Evo Morales cuando ganó la presidencia del Estado.

Condori afirmó que no es un problema de “arcistas o “evistas”, sino explicó que para hacer gestión a favor del transporte libre requiere trabajar con el Gobierno, puesto que se necesita coordinar con ministerios y hacer trámites como de personería jurídica.


Más contenido de Destacadas

Anuncio