Martes 16 de julio 2024

Travis Kelce rechaza protagonizar una docuserie en Netflix



474 vistas

A pesar de haber participado anteriormente en el reality show Catching Kelce, Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs rechazó una oferta para aparecer en la continuación de la exitosa serie, Quarterback.

Durante una entrevista en el programa Bussin' with the Boys, Travis, de 34 años, explicó: "Después de que Patrick Mahomes hiciera Quarterback, me preguntaron si quería participar. No lo sé. Prefiero jugar en el campo. Ya estoy haciendo mucho con el podcast. Estoy muy por encima de la realidad, amigo. Estoy fuera de ello".

Luego de que Travis rechazara protagonizar la serie, se anunció que Justin Jefferson de los Minnesota Vikings, Davante Adams de los Raiders de Las Vegas, Amon-Ra St. Brown de los Detroit Lions y los compañeros de equipo de los San Francisco 49ers, George Kittle y Deebo Samuel, serán las estrellas de la próxima entrega.

Actualmente, Travis y su hermano, Jason Kelce, estrella retirada de la NFL, presentan el exitoso podcast New Heights.
 

Travis, que sale con Taylor Swift, habló anteriormente de la serie de siete episodios Catching Kelce, que rodó cuando sólo tenía 25 años.

"Realmente no miro atrás a la era de 'Catching Kelce'", dijo a WSJ.

Actualmente, Travis Kelce está enfocado en su relación con la cantante, e incluso, una de sus prioridades es mantener los detalles de su romance en privado.

"Quiero mantener las cosas en privado, pero al mismo tiempo, como, no estoy aquí para ocultar nada, digo orgulloso: 'Esa es mi chica', ¿sabes lo que quiero decir? Es mi chica, así que... Estoy orgulloso de eso. No estoy sentado aquí tratando de hacer malabares para mantener esto en secreto. Simplemente no quiero dejar que todo el mundo se meta en mi vida personal y pueda comentarlo, sabiendo que todo lo que ella hace se lleva un titular", dijo a Bussin with the Boys.

"Es un grupo demográfico diferente al de la NFL, así que ha estado bien meterse en eso y ver sus seguidores y todo eso. Ha sido divertido porque cada vez hay más niños aficionados al futbol y los seguidores de los Chiefs se han convertido en muchos de los suyos. Y los fans de ella se han convertido en fans de los Chiefs, así que me he divertido en todos los aspectos", agregó.

 


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio