Martes 25 de junio 2024

Britney Spears revela que tiene un daño neurológico



562 vistas

En las últimas semanas no ha parado de especularse acerca de la tutela legal a la que B ritney Spears estuvo sometida más de una décad a, y si estaba preparada o no para retomar el control sobre su carrera, sus finanzas y su vida en general.

El debate público se abrió de nuevo a raíz de un incidente que tuvo lugar en el Chateau Marmont de Los Ángeles, que acabó con la cantante envuelta en una manta, abrazada a una almohada y desnuda de cintura para arriba a la puerta del hotel.

Ahora Britney publicó un mensaje en Instagram, que no tardó demasiado en borrar, para explicar que nadie es consciente de todo lo que ha sufrido su cuerpo, y las secuelas que aún arrastra a nivel físico.

"No estoy aquí para hacerme la víctima, estoy aquí para dejar claro que aunque haya escrito un libro sobre mi experiencia, el trauma sigue muy presente y probablemente nunca desaparecerá", escribió.

Fiel a su estilo, la princesa del pop se expresa de forma caótica y abusando de las exclamaciones, pero menciona en dos ocasiones un incidente durante el que se la inmovilizó y se la mantuvo en un mismo lugar durante un periodo de tiempo prolongado.
 

"Hubo un momento en que me llevaron a un lugar contra mi voluntad durante mucho tiempo. Para ser sincera, no he vuelto a ser la misma desde entonces", escribió haciendo referencia a la tutela que se terminó en noviembre de 2021.

Por otra parte, aseguró que está trabajando en perdonar a las personas que hicieron que tuviera un daño neurológico en el lado derecho de su cuerpo.

"Perdonar a las personas que hicieron que el lado derecho de mi cuerpo tenga daño grave a los nervios hasta el punto de que a veces ni siquiera puedo pensar", agregó.

A pesar de que no reveló la época en la que sucedió, Britney relaciona directamente este episodio con el daño neurológico que sufre en el lado derecho del cuerpo y que asegura que es tan severo que en ocasiones le impide hasta pensar.

La cantante no explicó cuándo y dónde ocurrieron los hechos que acabaron teniendo consecuencias para su salud a largo plazo. Sin embargo, sí se sabe que en 2019 fue ingresada en una clínica de rehabilitación en contra de su voluntad cuando trató de imponer su criterio artístico durante los ensayos de su residencia de Las Vegas.

En su testimonio ante la jueza que acabó cancelando su tutela legal también aseguró que en otra ocasión la encerraron en su casa durante un mes rodeada de seis enfermeras que la controlaban a todas horas después de cambiarle la medicación por negarse a seguir actuando en la ciudad del pecado.


Más contenido de #Espectáculos

Anuncio